miércoles, 23 de marzo de 2011

Super Smash Bros. Brawl

Conozco gente que se compró la Wii sólo para jugar este juego.Nunca te preguntaste quién ganaría una batalla entre Link (Legend of Zelda) y Fox (Sarfox)? El Super Smash Bros. Brawl permite ésta y montones de otras batallas épicas entre personajes de distintos juegos conocidos. Montones de items, modos, pantallas e incluso un creador de pantallas (con la posibilidad de conseguir pantallas nuevas todos los días). Éste juego es la definición de entretenimiento.
Ésta es la última versión de la saga Super Smash Bros., y agrega desde la última un montón de cosas nuevas. Entre ellas tenemos el modo Adventure, que permite seguir una historia no simplemente con peleas sino que agrega pantallas de plataforma que debemos recorrer para encontrar secretos y las puertas para ir avanzando. También tiene Boss battles (como Rayquasa de Pokemon y Ridley de Metroid) pudiendo pelear contra ellos (aparte en un modo especial) después de haber terminado el modo aventura. Varios modos se pueden jugar de a dos, como los eventos, la aventura, el homerun y algunos más.
Tiene una considerable mejora con los anteriores, además de nuevos personajes y modos de multijugador, como Rotación que va rotando los jugadores por batalla de manera de que jueguen todos y el Brawl Especial que permite jugar de manera que todos los personajes tengan ciertos items permanentemente.
El diseño para este juego es genial, une los diseños de todos los juegos y los hace congeniar de una manera espléndida. También la banda sonora es increíble, tiene su propio theme song y versiones geniales de las canciones de los juegos (mi preferida es una de Sonic The Hedgehog).
El juego además tiene challenges, los que funcionan similarmente a los Achivements de XBL o Trophies de PSN. La diferencia es que estos challenges desbloquean cosas en el juego, como pantallas, canciones para usar en el creador de pantallas, o trophies (miniaturas de personajes e ítems del juego y los juegos que pertenecen a SSB).
Podría seguir contando de cosas que tiene el juego, pero eso haría la nota más larga de lo que uno querría leer, por eso les dejo la página oficial del juego que tiene en detalle todo el contenido del juego (incluso algunos secretos): http://www.smashbros.com/es/index.html.

En conclusión este juego es entretenido al punto de volverse adictivo, uno suele preferir jugar con amigos personalmente por sobre jugar por internet (aunque la opción de jugar por internet está buena). Se lo recomiendo a todo el mundo, no conozco ninguna persona que no le guste este juego (incluso a mi hermana le gusta, y ella no juega nada). Es el juego perfecto para el fin de semana con amigos.

Próximo review: LEGO Star Wars: The Complete Saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...