Mad World es un juego de acción basado en combos. Hay montones de maneras distintas de matar a un enemigo dependiendo de lo que haya en el entorno y cuanto más creativo sea uno en la realización, más puntos gana. Digamos por ejemplo que uno decide agarrar una goma de auto, atrapar a un tipo con la goma, atravesarle un poste por el cuello, meterlo en un barril de cabeza y tirar el barril a la basura, uno acumula bastantes puntos con eso.
Tiene una ambientación que no se basa en los gráficos sino en un excelentísimo diseño combinado con una buena música (tan solo miren las imágenes). Es genial como, además de estar en blanco y negro, tiene los efectos de que es un programa de TV.
Dejo un video de gameplay que muestra bastante bien como es el juego:
Lo que enriquece al juego son las distintas maneras de matar tipos que va variando conforme va avanzando el juego y es todo lo que te hace seguir jugando.
El juego también está plagado de quicktime events, que no son engorrosos porque son con gestos con los controles, pero me parece que podría se más controlado con gestos para poder elegir que hacer en esas situaciones que simplemente seguir lo que te dice.
En conclusión el juego es muy divertido para pasar el tiempo, es el tipo de juego que uno juega cada tanto para pasar el tiempo y divertirse sin tener que pensar mucho. Personalmente me encontré dejando de jugar cada tanto porque quería jugar algo más de pensar.
Se lo recomiendo a aquellos que les gusta los juegos de acción por la parte de atacar enemigos, y también a aquellos que les gusta el gore y matar enemigos solamente por el hecho de matarlos. Si buscan un juego de pensar, no lo van a encontrar acá, pero sí se pasa un buen rato.
Próximo review: Metroid Prime 3: Corruption.
No hay comentarios:
Publicar un comentario