miércoles, 29 de agosto de 2012

TRON Evolution: Battle Grids

TRON Evolution: Battle Grids es un juego de deportes estilo TRON, hay 15 modos distintos de jugar los juegos que se juegan en ambas películas y algunos nuevos. La historia en el juego es casi nula, el modo historia que presenta es simplemente un campeonato con un montón de "side quests" y un par de pantallas especiales pero es necesario jugarlo una vez para desbloquear todos los personajes y las pantallas, igual al ser bastante corto no es un problema. El resto del juego es la parte más entretenida, en general el juego es bastante rápido y se disfruta mucho en multiplayer.

Para jugar tenemos que crear un perfil, el juego nos ofrece una variedad de rasgos para elegir y personalizar nuestro programa, lo único que no me gustó es que los colores son muy vivos en oposición a las luces con un fondo negro que se ven en la película (y en la tapa del juego), aunque sí hace fácil reconocer los personajes en el juego. Durante el juego se consiguen bits que se pueden usar para comprar más accesorios o vehículos, estos desbloqueables son por perfil, lo que significa que cada uno debe conseguir sus bits para comprar cosas, no está tan mal pero la mejor manera de conseguir bits es en el modo historia (que no tiene co-op), sería mucho mejor que se pudieran conseguir más bits en los juegos multiplayer.

La parte gráfica está bien, la estética es muy del estilo de TRON Legacy pero cartoonizada, queda muy bien ya que un estilo más oscuro haría más complicados los juegos. La música es excelente, tiene varios tracks de Daft Punk de la película TRON Legacy.

Hay distintos tipos de juegos, hay de Light Cycle, de discos, de Light Runner, HyperBall y tanques. Cada uno tiene distintos tipos lo que enriquece bastante el juego. Los juegos de Light Cycle son mis preferidos, hay desde carreras hasta batallas estilo clásico en el que siempre se está acelerando y la estela nunca desaparece. El que menos me gustó fue el de discos, no me terminó de convencer y me dejó con la duda de cómo sería poder tirar el disco con el wiimote como si lo tuviera en la mano, en lugar de eso optaron por manejar el personaje con una vista en cámara fija donde se ven todos los jugadores. Algo excelente es que la mayoría de los juegos se pueden jugar con distintas configuraciones (con o sin nunchuck) y al usar tan pocos botones, algunos se repiten para poder elegir cómo jugarlo.
 Además de haber un modo historia y un modo quickplay, hay un modo torneo en el cual se puede armar el torneo agregando los eventos que se quiera y los concursantes deberán jugar hasta el final para conseguir la mayor cantidad de puntos. Es una buena opción para jugar con amigos, aunque si hay alguien afuera se puede aburrir esperando.

En conclusión, este juego vale la pena para jugarlo en multiplayer con amigos, aunque hay otros juegos que compraría antes que éste. Si buscan un juego para competir con amigos, ésta es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...