lunes, 28 de marzo de 2011

Mario Sports Mix

Si todos los juegos de deportes fueran así, serían divertidos.
Este juego nos trae cuatro deportes con la visión clásica de Mario. Los juegos de Voleyball, Hokey, Dodgeball y Basketball se juegan con las mismas reglas básicas con la diferencia de que se pueden usar los ítems clásicos de mario, movimientos especiales y se pueden juntar monedas para aumentar los puntos. Jugamos con los personajes de Mario además de poder usar los Miis.
Cada juego lo podemos jugar en 2 vs 2 o 3 vs 3, tomando en cuenta el caso en el que hay 3 jugadores, así nadie tiene que jugar con la máquina. Los controles son muy buenos, combinando botones y gestos para los diferentes movimientos, se hace fácil entenderlos y toma solo una jugada acostumbrarse. También se puede usar solamente el Wiimote de costado, pero en este caso no usa gestos lo que le saca un poco la esencia al juego. Se puede jugar en torneo, amistoso o práctica.
Hay varias canchas, y cada cancha presenta elementos particulares del lugar donde está situada, como que en la cancha de la mansiónde Luigi (Luigi's Mansion) las luces se apagan y cada tanto aparece un fantasma.
Además el tiene minijuegos, los cuales son muy divertido jugando con amigos.
Conforme se va avanzando se van consiguiendo canchas nuevas y algunas pantallas para los minijuegos. Todos los juegos se pueden jugar online, aunque si son como yo preferirán jugar con gente que esté al lado suyo y no en otro país.
En conclusión el juego es muy entretenido pero es más que nada un juego party, por lo que no es muy entretenido jugarlo solo. Se lo recomiendo a aquellos que les gusta los juegos Party, sobre todo por jugar con gente que está al lado de uno.

Próximo review: Mario Strikers Charged.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...