lunes, 18 de abril de 2011

Noticias: Wii2, 'Project Cafe'

Seguramente habrán escuchado que Nintendo está trabajando en su próxima consola, la que hasta ahora le decíamos Wii2, ahora sabemos que el proyecto se llama "Project Cafe".Supuestamente esta consola tendrá la capacidad de correr juegos en HD y resolución 1080p, y será más poderosa que los actuales PS3 y XBox 360. Inicialmente Nintendo había anunciado que no era su intención tener mejores gráficos sino una mejor jugabilidad, pero ha decidido hacer estos cambios para atraer al público que gusta de juegos en HD y resolución 1080p. Tan solo esperemos que esto no dispare el precio.

Según las últimas noticias, se sabe que el control tendrá dos sticks análogos además de el D-Pad y los gatillos, será similar a un control de Gamecube en funcionalidad pero no en forma.

El control tendrá una pantalla táctil de 6 pulgadas (no es 100% seguro que sea de 6 pulgadas), pudiendo los jugadores jugar juegos completos en esta pantalla.

La consola también tendrá compatibilidad con los juegos de Wii.

Nintendo anunció que presentaría su nueva consola en la E3 de Junio, así que en ese momento voy a actualizar con noticias.

Fuente: IGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...