martes, 5 de abril de 2011

Accesorio: Volante

Como mencioné en el review del Mario Kart Wii, tenía pensado comprarme un volante de Wii para probar el juego con este accesorio y extender el review un poco. El viernes anterior me lo compré, pero recién este lunes lo pude probar, así que ahora va un review del volante para Wii.Sin haberlo probado con un juego, el accesorio se siente muy cómodo al agarrarlo, los pulgares quedan en la posición perfecta para presionar (a diferencia de lo que esperaba) los botones 1, 2, A y la cruceta, además coloca el botón B en una posición mucho más cómoda (se puede ver en una de las fotos). A primera vista puede parecer que es un accesorio que no cambia nada, pero mejora substancialmente la experiencia teniendo un mejor control para los juegos de carrera.
El volante tiene un hueco en un costado para poder usar la cámara del wiimote y poder usar el cursor en el wii, tiene el ya mencionado botón B en la parte de atrás y un agujero en la parte de atrás para pasar la correa del wiimote y sacar más fácilmente el wiimote del volante, también tiene una pequeña ranura en la parte de adelante para pasar la correa pudiendo uno elegir por donde quiere pasar la correa.
El volante lo probé con dos juegos, el Mario Kart Wii y el Excite Bots: Trick Racing. Para ambos juegos la experiencia mejoró bastante, hizo más cómodo el manejo de los vehículos. Voy a tratar de conseguir más juegos de carreras para seguir probando. También es cómodo para otros juegos, pero con los otros juegos uno generalmente prefiere tener un control similar al clásico de NES.En conclusión, aunque no es un accesorio necesario, recomiendo su compra, no será en vano y su costo es bajo (por debajo de los $200 (pesos uruguayos)). Yo incluso compré 3 para que todos tengan volantes cuando juguemos de a varios (tengo 3 controles y pienso comprarme un cuarto volante cuando compre un control más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...