sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis 10 openings de anime favoritos - Parte 3 de 4: Puestos 5 al 2

<<Primera parte. 

5 - Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! [Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!]



Cuando me enteré de que Watamote (para abreviar) iba a tener un anime, no me imaginaba cómo sería el opening y claramente no me esperaba esto pero quedé muy satisfecho con el resultado. El opening se siente como una ventana a los sentimientos del personaje principal, además la canción es genial.

La canción “Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! ” de Konomi Suzuki es excelente, me gusta los altibajos que tiene.



4 - Shingeki no Kyojin [Die Flügel der Freiheit]




El primer opening de Shingeki no Kyojin se hizo muy popular ni bien comenzó el anime y me gustó pero fue el segundo el que me encantó. Me gustó mucho más la animación y la canción me pareció tan épica.

La canción “Die Flügel der Freiheit” de Linked Horizon es una canción que emana epicness.



3 - Cowby Bebop [Tank!]




Jazz, no soy un conocedor pero me encanta, y al ponerlo junto con una excelente animación se obtiene esta obra maestra. Me encanta el uso de los colores y la animación parece bailar junto con la música, es una combinación excelente.


La canción es “Tank!” por The Seatbelts.




2 - Baccano! [Guns ‘n Roses]




Combinando una excelente canción instrumental con una excelente animación da como resultado mi segundo opening favorito. La velocidad es la perfecta, se mueve ágilmente presentando a los personajes con excelentes transiciones y manteniendo el ritmo de la canción, no deja ningún momento vacío, es pura acción.


La canción es "Guns 'n Roses" por Paradise Lunch.


Esto es todo por hoy, nos vemos mañana con el primer lugar.

<< Parte 2 de 4: Puestos 10 al 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...