jueves, 2 de agosto de 2012

MyUnity

Instalación en terminal: sudo apt-get install myunity
Tamaño: 1,2 MB
Página oficial: http://www.uielinux.org/myunity/

Éste es un programa que agrega opciones a la interfaz de escritorio Unity, es una herramienta simple y fácil de usar.
MyUnity tiene varias opciones para configurar Unity, desde cambiar la apariencia de la barra lateral hasta cambiar los íconos y fuentes del tema (theme). El programa es de uso intuitivo y fácil de comprender, permitiendo que cualquier persona pueda instalarlo y modificar la apariencia de su escritorio en cuestión de minutos.
Quizás la mejor opción que vi en este programa fue la de agregar quicklists (esas opciones extras que aparecen cuando le damos click derecho a un ícono de la barra lateral), es una opción que he buscado y no he encontrado en otros programas, el único que había encontrado no logré hacer que funcionara, así que tener un programa simple que tenga esta opción es excelente.
El resto de las opciones que tiene son útiles pero la verdad es que es un programa que instalarán una vez para cambiar las opciones y después de cinco minutos ya se puede desinstalar. Su facilidad de uso y la capacidad de agregar y quitar quicklists le dan un buen puntaje pero por ser tan simple y no tener una gran variedad de opciones, ni el suficiente valor como para que valga la pena mantenerlo instalado más de cinco minutos, se lleva 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...