miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo 2DS - Opiniones

Hoy Nintendo anunció una nueva consola, se trata una nueva versión de la 3DS, en este caso una consola sin 3D y pensada para niños, la 2DS.
Obivamente, como con todo producto que sale y no afecta a quienes no quieran comprarlo, hay gente que se molesta por esto "Cómo van a sacar una 3DS en 2D?". Así que decidí decir mi opinión, como todo el mundo en internet.

Primero, el anuncio de nintendo:
Mi opinión? Genial. No es algo que me interese pero sé que hay padres que no le quisieron comprar una 3DS a sus hijos porque temen que el 3D le haga mal a sus ojos, junto con un diseño más amigable para niños me parece una buena manera de meterse en ese mercado. No sé si ese estuche que muestran en la publicidad viene con la consola pero sería lo ideal en contra del argumento de que se rayaría la pantalla más seguido. Además tiene un costo menor, 130 dólares.

La 3DS y la 2DS se diferencian en la forma, el 3D y en que la batería de la 2DS dura alrededor de una hora más que la 3DS (no que la 3DS XL), son prácticamente idénticas.

Me parece una buena versión para niños chicos. Aunque en esta parte del mundo no sea común gastar 130 dólares en el entretenimiento de los niños, es algo más común en países como Estados Unidos.

Quizás esta versión se compre más en Uruguay ya que su precio con envío debe ser menor a 200 dólares, habría que esperar a ver cómo le va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...