sábado, 26 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3

[Read this review in english]
No soy de jugar juegos como Call of Duty, pero tengo que admitir que éste es algo entretenido.
No puedo evitar compararlo con el Black Ops y si bien la mecánica de juego es la misma, hay cambios favorables. Los gráficos son bastante buenos para ser un port, se nota un cambio desde el Black Ops. Al ser una Guerra Mundial, los escenarios son ciudades importantes como New York y Paris, están muy bien diseñados y es muy entretenido jugar en lugares conocidos como Wall Street o la Torre Eifel.

Algo que no me gustó del juego fue que está muy conectado a los anteriores, lo que hace que uno se sienta perdido si no los jugó. Deberían explicar mejor lo que sucede antes de este juego.
El modo campaña es muy corto, lo terminé en 3 días jugando un par de horas cada día.
Durante todo el juego se están siguiendo instrucciones, en ningún momento se maneja al personaje a cargo de una operación lo que resulta en sacar la parte de pensar del juego, simplemente hay que aprender a manejar el personaje y matar sin ser matado, cosa que se puede hacer en el multiplayer. Mi pantalla favorita fue la primera, de ahí en adelante fue en caída.

El multiplayer no tiene grandes cambios del Black Ops, otra vez ni se molestaron en un split screen y todas las features siguen siendo básicamente las mismas, cambiaron un póco cómo se consiguen y agregaron una ventaja cuando uno muere muy seguido, pero sigue siendo todo lo mismo.

Uno esperaba que sacaran algo completamente nuevo, sobre todo por la competencia que tenían con Battlefield, pero el juego es el mismo con unos cambios menores. Habiendo terminado el modo singleplayer, voy a jugar al multiplayer ocasionalmente, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...