jueves, 21 de marzo de 2013

Actualización del script para conectar wiimotes a la PC

Ya hice una actualización para obtener datos de los botones presionados de un nunchuk y classic controller, el script se encarga de fijarse si están conectados y devolver los botones que están siendo presionados.

El script:

Voy a explicar sólo los cambios.
Lo primero es la función checkPressed, ahora toma dos argumentos, el primero es el estado del joystick que queremos revisar, si se trata del wiimote será la variable wm.state (asumiendo que el wiimote está guardado en wm), si se trata de un nunchuk será wm.state['nunchuk'] y para el classic controller será wm.state['classic']. El segundo es el mapeo de los botones que está guardado en las variables bWiimote, bClassic y bNunchuk.

La siguiente función es checkConnected, ésta simplemente revisa si el periférico está conectado, simplemente hay que dar como argumento la variable del wiimote y el nombre del periférico ('nunchuk' o 'classic').

Lo último es una simple prueba que muestra qué botones están siendo presionados en qué control, lo que hace es revisar si tiene algún periférico conectado, revisar qué botones están siendo presionados y guardar estos en un diccionario, después esos diccionarios se guardan en una lista donde cada lugar corresponde a un control. Además se puede conseguir los datos de los sticks, estos están guardados en variables dentro de 'classic' y 'nunchuk', tienen que revisar .state['nunchuk'] y fijarse los nombres, son fáciles de identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...