jueves, 25 de agosto de 2011

Wii Play Motion

Simplemente entretenido.

El Wii Play Motion no es solamente un juego hecho para mostrar las capacidades del Wii Motion Plus, sino un juego realmente divertido. Con 12 juegos y distintos modos, singleplayer y multiplayer, este juego equivale a un buen rato.

Una de las mayores preocupaciones sobre el wiimote plus es el tema de la calibración, yo mismo he encontrado problemas jugando al Wii Sports Resort, pero no encontré ningún problema jugando este juego por lo que supongo que el problema de la calibración no debería aparecer en los próximos juegos.

Lo que el Wii Motion Plus agrega es una sensitividad que permite al juego obtener la posición del control en el espacio, eso habilita características muy interesantes en los juegos, como usar los acelerómetros para apuntar en lugar del infrarrojo, lo que permite apuntar en cualquier dirección fuera de la pantalla. Dos juegos usan esta característica, uno de ellos es un shooter en el que la pantalla muestra a dónde se está apuntando permitiendo apuntar fuera de la pantalla (como disparar hacia atrás o arriba), el otro es un juego en el que hay que encontrar fantasmas en la habitación para lo que hay que apuntar el wiimote en varias direcciones siguiendo el sonido que sale por el mismo.

Mi juego favorito es el que se puede ver en la imagen de arriba. Hay que golpear a los topos con un martillo y para apuntar hay que usar el wiimote de la manera más intuitiva, simplemente hay que simular el movimiento necesario para aplastar al topo, funciona perfecto y es realmente entretenido.

La principal característica de estos juegos es que funcionan de la manera más intuitiva posible y no presentan problemas con los sensores. Es garantido que cuando se juega se va a estar entretenido y la experiencia mejora cuando son varios jugadores.

En conclusión el juego es muy entretenido y se lo recomiendo a todos los que le gustan los minijuegos y los juegos con motion control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...