domingo, 23 de febrero de 2014

SixIVs - Un programa para calcular las probabilidades al criar pokemon

Hace poco empecé a usar la crianza pokemon para criar a los pokemon que van a formar parte de mi equipo, así que me interesó saber más o menos cuánto me llevaría cada paso. Después de un poco de investigación llegué a la conclusión de que podría hacer un programa que calculara cuántos huevos habría que abrir para sacar un pokemon con los Individual Values que yo quería basándome en los de los padres.

No me costó mucho y terminé con algo así:
El programa es bien simple, se marca las casillas en dónde debe haber un IV en 31 y el programa calcula cada cuantos huevos aparece un pokemon con los IV deseados. También se puede  elegir si se va a usar el destiny knot.

Nota: Si no se usa destiny knot, el pokemon resultante hereda 3 IVs de los 12 entre los dos pokemon padres, si se usa, el pokemon hereda 5.

El resultado es válido para todos los casos, por ahora lo mejor es usar para cuando entre los dos pokemon tienen 5 (o 3) IVs que quieren en el hijo.

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...